Sí, ya sé, pasaron dos días del Blogfest, el after office que organizamos desde Clarín Blogs para hacer conocer a todos los bloggers no sólo de nuestra comunidad, sino de toda la blogósfera local y no conté nada.

La verdad es que quedaron muchas impresiones e imágenes de la noche del miércoles que aún estamos procesando en medio del cansancio y del trabajo posterior de reflejar lo que fue el evento. Quiero compartir con ustedes mi alegría por el resultado positivo, luego del gran esfuerzo que significó la organización. Supongo que es cosa sabida para aquellos que se ocupan de armar estos encuentros… es agoootador! 😛

Pero luego de eso, es muy muy enriquecedor. Por ejemplo, el principal objetivo se cumplió:los bloggers de la comunidad Clarín Blogs se encontraron y se conocieron en persona. Fue fabuloso ver cómo, primero se presentaban con sus nicks y luego profundizaban entablando conversaciones y relaciones interpersonales. La mayoría eran bloggers de la primera ola de la comunidad. Lanzamos hace 8 meses y casi todos mantiene sus blogs desde aquellos días de enero o febrero.

Pero no sólo los bloggers de Clarín Blogs, disfrutaron de las tapas y los tragos de Dorsia, también nos acompañaron caras amigas del resto de la blogósfera (Paula, Marta, Angel, Matías, Irene, Fabio, Gastón, Martín, Ismael… si me olvido de alguien, perdón y avisen en los comentarios!)

¿Qué más les puedo contar de la fiesta? Bueno para eso ya muchos postearon, acá, acá, acá, acá también, y por acá………

Eso sí, no puedo dejar de contarles «el» momento de la noche y fue la aparición de uno de los primeros políticos 2.0 argentinos: Jorge Telerman el ex Jefe de Gobierno que vino acompañado por Marina. Las dos grandes preguntas del momento fueron, ¿qué hace Telerman acá? o ¿es o no es Telerman?. De hecho, muchos ignoraban que Telerman también tiene blog! (Previo a las elecciones del 2007 posté al respecto en mi otro blog)


Un hallazgo de Cynega: mini entrevista al ex Jefe de Gobierno

Ante la propuesta inicial de Paula de, «mandá tu foto» con Telerman, acá van algunas…

Antes de cerrar este postito no quiero dejar de agradecer. Fueron muchas las personas que se acercaron para colaborar sin ningún interés. La realidad es esta, cuando se enteraron muchos quisieron ayudar y después encontramos la forma de que también ellos encuentren su beneficio.Por eso, mil gracias a: Más Oportunidades, Eset, UbbiIntel (Gracias por todo Sergio!!) y Dorsia. Además, va un abrazo especial paraSoledad Chianese por la ayuda y a mi estimadísimo Ezequiel que sin todo su ímpetu tampoco hubiera sido posible el evento.

Todas las Fotos: Javi el capo | Álbum Picasa

Más blogs que hablaron del tema:

Life is a piece of Sheet
Casa del hincha
Los días que me quedan
Diario de Saby
Magnificomics
Clarinetta, la hormiga más bloggera
Personajes de la noche de anoche
La vida según Dann@
Cynega, medios y letras
Aryentina
El loco y el mar
Ythales
Conciencia bonita
Desde algún lugar
Mi Buenos Aires querido
¿Cómo se vive solo sin morir en el intento?

Y seguimos sumando

 

17 Responses to Blogfest 08, Telerman y otras yerbas

  1. Jorge dice:

    Estoy esperando fondos para actitud porte&a por favor comuniquense conmigo

  2. sergio dice:

    Jaa, que tarde llegué a los comentarios! Vani, fue muy groso el evento, te felicito y te agradezco. Me alegra haber llegado con algo ese día. Ya sabés que contás conmigo.

    abrazo
    y gracias

  3. Vanina dice:

    Gracias Martín, fue un placer conocerte y ya estaremos tomando un café para hablar !

  4. Simplemente un beso y adelante. Poca, mucha, con, o sin festejo, es bueno que las cosas se hagan, y eso no sobra. Siempre tomo una frase que usé mucho: entre algo y mucho hay mucha menos distancia que entre nada y algo: ahí es un abismo. SLDS

  5. Vani, amiga!! no hace falta que me agradezcas!! si esta dentro de mis posibilidades no me cuesta nada. Y sino siempre trataré de darte una mano como pueda!

    Hemos tenido charlas que me mostraron la persona que sos y me alegra haberte conocido!

  6. Vanina dice:

    Hola Tiago, tu opinión es muy válida y la respeto. Sin embargo creo que no entendiste el objetivo del encuentro:que no era ni más ni menos que divertirse. Encontrarse y conocerse.
    Por otra parte, dejamos claro en varios posts, que la fiesta era abierta a todos los bloggers (no sólo de Clarín Blogs), también a lectores de esos blogs y usuarios de la red en general.

    En cuanto a la organización, nos hubieses gustado que todos queden conformes, pero… sabemos como es esto y no es sencillo.

    Espero que la próxima te guste más.
    sls!

  7. TiAGO dice:

    Una pequeña correción: Tercer párrafo, segunda oración va sin el «no» luego de «Clarín blogs»

    Saludos

  8. TiAGO dice:

    Me alegra saber que ustedes la pasaron bien, porque a mi me pareció un bajón. Con toda la onda, hora y media después de haber empezado el evento blogueril y había re poca gente. Y yo no era el único, vi que varios pegaron la vuelta y partieron.
    Por cierto, tampoco me gustó mucho esperar en la entrada a que abriesen las puertas (si bien fueron como 10 minutos no más).

    Otra cosa que a mi no me quedó claro hasta que leí la nota fue la idea del evento. I mean, ¿festejaban y qué? Pero no, era un encuentro blogger de los blogs de clarín más que nada –al menos eso entendí–.

    El lugar me parecio re careta y caro. No sé como habrá sido el arreglo del evento pero no esperaba que en el cumpleaños de Clarin blogs no hubiese tenido que pagar para tomar un vaso de agua. ¿Qué le costaba a Clarin negociar con alguna marca de bebidas para dar una consumición gratis a los invitados por lo menos? Nada. O mejor dicho, ¿qué le costaba a Clarin, poner plata de la empresa para comprar un par de bebidas? Nada. Veo que a Clarin no le entusiasma mucho quedar bien en un ambiente relativamente nuevo.

    Sabés que por otro lado pienso que Clarin te tiró la pelota a vos y no te dio nada de apoyo. Entonces te las tuviste que arreglar. Sé que no organizás eventos y ésta fue la respuesta que me dí luego de pensar en todos los errores. A pesar de todo, estuvo bien teniendo en cuenta este detalle 🙂

  9. Vanina dice:

    Gracias Gastón me encantó verlos allí al grupete! sí salieron muy bien las fotos. Ahora cuando las suba te paso el link! abrazo!

  10. Gastón dice:

    Ah, me olvidé, quiero la foto que nos sacaste en la entrada, hay posibilidades?

    Saludos! (again)

  11. Gastón dice:

    Vanis, la verdad que salió bárbaro, la pasamos muy bien con la monada, hasta una enemiga me hice, así que imaginate 😉

    Saludos!

  12. Vanina dice:

    agnese, si es lógico también tu comentario teniendo en cuenta que no aporta nada y no nos genera ningún interés 😉

  13. Vanina dice:

    jaja Eze, cómo es eso de fotos comprometidas? Queremos noticias de eso ya! (grácias 😉 )

  14. agnese dice:

    ¿Muchos colaboraron sin ningón interés? Parece lógico, ya que se trata de un evento desprovisto de todo interés.

  15. Eze dice:

    Doy fe, fue agotador pero también muy enriquecedor y divertido; -y eso que yo ayudé en cosas muy básicas. La verdad que todo el laburo que hiciste se merece un aplauso. Me dijeron que hay fotos comprometedoras, además de las de «Me saqué una foto con Telerman». Ya estoy siguiendo la pista. Saludos.

  16. Vanina dice:

    jajajaj es genial! Gracias por pasar!

  17. Vani,

    Mil gracias a vos por el evento, estuvo todo muy bueno!!
    Yo fui uno de los que penso: «mira ese que parecido a Telerman» jajaja.

    Isma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *